+86-23-88205510
sales@cqmuller.com
> Español > Servicio > Mantenimiento diario > Mantenimiento de rutina
SERVICIO


CONTACTOS
Mantenimiento de rutina

Ajuste del juego de válvulas



Nota: A menos que el usuario tenga herramientas especiales de mantenimiento y habilidades de mantenimiento, el ajuste de la holgura de la válvula se mantendrá con la ayuda de los distribuidores autorizados de MULLER.

El tamaño de la holgura de la válvula tiene un gran impacto en el rendimiento del motor en todos los aspectos: si la holgura de la válvula es demasiado pequeña, la expansión de la varilla de la válvula en el estado térmico del motor puede provocar una fuga de la válvula y una desaceleración de la potencia o incluso quemar la válvula. ; Si la holgura de la válvula es demasiado grande, puede haber colisiones entre las diferentes partes de la transmisión, así como entre la válvula y el asiento de la válvula, y mientras tanto, la duración de la apertura de la válvula se reducirá y causará insuficiencia de entrada y escape de aire y también afectará directamente el funcionamiento normal del motor.

En términos generales, la holgura de las válvulas del motor de gasolina debe comprobarse y ajustarse después de su uso durante 1 año o 300 horas. La holgura de la válvula debe ajustarse en estado frío y cuando la válvula está totalmente cerrada. Coloque el pistón en el punto muerto de la cámara de combustión del cilindro, y la posición positiva relacionada entre el acero magnético del volante y el encendedor de llama es el punto positivo. Inserte el palpador en la holgura entre el balancín de la válvula y la válvula y mida la holgura del levantador.
Juego de válvulas: válvula de admisión: 0,10 ~ 0,15 mm Válvula de escape: 0,15 ~ 0,20 mm


Insistimos en el espíritu de servicios perfectos de alta calidad orientados a CO sinceros y sincera bienvenida a los clientes para la cooperación.
+86-23-88205510
sales@cqmuller.com
No. 629, Jiuzhou Road, Baishiyi Industrial park, Jiulongpo district, Chongqing, China.
Copyright 2023 © Chongqing Muller Machinery Co.,ltd All Rights Reserved