+86-23-88205510
sales@cqmuller.com
> Español > Servicio > Mantenimiento diario > Mantenimiento de rutina
SERVICIO


CONTACTOS
Mantenimiento de rutina

Inspección y mantenimiento del filtro de aire


Si el elemento filtrante del filtro de aire está demasiado sucio, la entrada de aire se verá seriamente afectada y la potencia del motor disminuirá y el rendimiento del motor se reducirá. Desmonte la carcasa del filtro de aire para comprobar el filtro de aire, limpie o reemplace el elemento del filtro de aire sucio o dañado. Si hay filtro de aire en baño de aceite, verifique el nivel de aceite. Limpie el filtro de aire cada 50 horas y reemplace el elemento de filtro de espuma y papel en el filtro de aire cada 100 horas o cada 6 meses.
1. Elemento de filtro de papel de limpieza
Golpee ligeramente el elemento del filtro en un plano duro varias veces para eliminar el polvo acumulado en él, y luego sople de adentro hacia afuera con aire comprimido cuya presión no sea superior a 207KPa. Reemplace el elemento filtrante a tiempo si el elemento filtrante está demasiado sucio o roto.
2. Limpieza del filtro de espuma
El filtro de espuma se puede enjuagar en agua caliente con detergente o también se puede limpiar con un disolvente no inflamable o de alto punto de inflamación; después de que se seque, sumérjalo en aceite de motor limpio, amase uniformemente y exprima el exceso de aceite de motor.
3. Limpieza del filtro de aire en baño de aceite
Reemplace el aceite del motor a tiempo si está demasiado sucio. Vacíe el aceite del motor en el filtro de aire; Limpie a fondo el polvo acumulado en el filtro de aire con disolvente no inflamable o de alto punto de inflamación, seque la caja del filtro de aire y vierta en el mismo aceite lubricante que el motor de gasolina hasta que alcance la marca del nivel de aceite.

Insistimos en el espíritu de servicios perfectos de alta calidad orientados a CO sinceros y sincera bienvenida a los clientes para la cooperación.
+86-23-88205510
sales@cqmuller.com
No. 629, Jiuzhou Road, Baishiyi Industrial park, Jiulongpo district, Chongqing, China.
Copyright 2023 © Chongqing Muller Machinery Co.,ltd All Rights Reserved