Motores
Eliminando las fallas del carburador
Fuga de aceite del carburador
Causa: hay materias extrañas en la superficie de contacto entre la válvula de pasador y su asiento de válvula; la válvula de clavija se desgasta; el flotador está dañado o sumergido en gasolina.
Método de eliminación: limpie el carburador, reemplace la válvula de pasador desgastado, el resorte de la válvula de pasador o el flotador.
Dificultad inicial
Causa: El paso de entrada de aceite del carburador o el orificio están bloqueados; La velocidad de ralentí es más lenta; El sistema de arranque y espesamiento no es válido; el método de inicio es incorrecto.
Método de eliminación: limpie el carburador, acelere la velocidad de ralentí, ajuste o reemplace el dispositivo de estrangulación y utilice el método de arranque correcto.
La velocidad de ralentí es inestable
Causa: Cuando el paso de aceite o gas del sistema de ralentí del carburador está bloqueado o tiene fugas, el suministro de aceite en el sistema de ralentí es más delgado o más espeso, lo que hace que la velocidad de ralentí del motor sea inestable.
Método de eliminación: limpie el carburador, reemplace el orificio de ralentí, reemplace la arandela de papel de sellado del carburador y apriete los pernos y tuercas de conexión del carburador y el tubo de entrada de aire.
Falta de poder
Causa: el orificio de ralentí o el orificio principal está bloqueado, el paso de aceite de ralentí, el paso de gas o el paso de aceite principal o el paso de gas están bloqueados.
Método de eliminación: limpie el carburador, reemplace el orificio principal y la boquilla principal desgastados y el orificio de velocidad de ralentí, etc.